Sizer Electric su mejor opción

En México los conductores empleados en un diseño eléctrico deben cumplir con los lineamientos marcados en la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-001-SEDE-2012. Si el proyecto es de corte internacional debe cumplir con los criterios marcados en el National Electrical Code.

El cumplimiento de estas regulaciones es observado por entidades denominadas UNIDADES DE VERIFICACIÓN DE INSTALACIONES DE ELÉCTRICAS (UVIE), las cuales se encargan de certificar el cumplimiento con los estatutos de la norma y en caso de cumplir cabalmente con estos requisitos otorgaran el visto bueno para que el proyecto pueda tramitar la conexión de la instalación con la compañía encargada del suministro eléctrico.

En este proceso de certificación la correcta selección de conductores juega un papel trascendente, sobre todo si consideramos que estos elementos pueden representar hasta el 30 % del costo total de un proyecto.

Sizer Electric© le ayuda en este proceso, porque es una solución integral que no solo le hará más fácil el calcular los calibres y canalizaciones adecuados, también le dará la certeza de cumplir con todos los requerimientos de ley y le ahorrará tiempo y dinero.

 
Follow @Sizer_Electric